BOLETIN
Vol. 6, No. 86 Septiembre 28, 2017

Por favor, tenga en cuenta los siguientes cambios en nuestro programa de servicios de las Fiestas Principales (lecturas Conservadoras adicionales de Minchah y tiempo de inicio posterior para el servicio de Minchah y Ne'ilah Reconstruccionista):

 

5:30-6:15 pm-- Estamos agregando una lectura más tradicional de Minchah Torah y Haftarah (Libro de Jonah), en hebreo y español, arriba en la recién remodelada biblioteca / sala de reuniones. Este grupo se unirá al servicio reconstruccionista abajo después de las lecturas para completar el servicio Minchah juntos.

 

6:00-7:00 pm-- Servicio de Minchah Reconstruccionista conducido por Maxine Graboyes, con la discusión del libro de Jonah conducido por Judith Jenya, darshanit; principalmente en Inglés.

 

7:00-8:00 pm-- Servicio de Ne’ilah (traditional, guiado por Dan Lessner),  en Hebreo,m Inglés y Español.

Programación Festividades 2017/5778

CHESMA, AC siempre se ha esforzado por presentar una variedad de servicios religiosos durante las fiestas altas para reflejar las diversas sensibilidades religiosas / espirituales de los Judíos que viven y visitan San Miguel de Allende. Somos conscientes de que "una tallas no es para todos", y han tratado de presentar un menú de opciones a lo largo de los años en un intento de complacer a tantas personas como sea posible. (A veces nos sentimos como el maître d 'del restaurante Judío que pregunta llanamente: "¿Estaba algo bien?")

Gracias por su contribución

Fondo para Música
Rene Parra
Bibi Stein
Ester Bailey

Si desea patrocinar y ser reconocido como patrocinador de la música en el santuario durante los servicios de las Fiestas Principales, por favor vaya a la página de Shalom San Miguel para el Fondo de Música y haga su contribución, o puede dejarla con  Edith en el JC3.

Si desea hacer un regalo en honor o en memoria de alguien, especifique sus nombres.

Participación en las Fiestas Principales

 

Si le gustaría participar con una lectura de Erev Rosh Hashaná, un honor de la Torá o Haftorah (en hebreo, inglés o español) en Rosh Hashaná, Yom Kippur o el servicio de la tarde de Yom Kippur Min'cha, ser Usher o recibir a nuestros huéspedes, ayudar con libros de oración y asientos), o colaborar con la mesa de postres del Oneg de Erev Rosh Hashanah, por favor póngase en contacto con Edith por correo electrónico en shalomsanmiguel@yahoo.com.mx o en el teléfono 185 9191 y hágale saber sus preferencias y su información de contacto.

Bikur Cholim

Nuestro comité de Bikur Cholim está disponible para todos los miembros que necesitan ayuda con problemas de salud y si ya está recibiendo tratamiento o si está en el hospital no dude en llamar a Soli y Judith Cohen para cualquier tipo de ayuda.

Membresía

Las cuotas de membresía son una ganga a $ 180 USD por persona o $ 250 USD por familia: mantenemos deliberadamente nuestra cuota baja para animar a todos a participar ($56/ $76.8 pesos por semana, $7.9/$10.88 pesos diarios) .

Kehilla Shalom San Miguel de Allende

Hace casi dos años que el Grupo Minyan Tradicional / Igualitario bajo el paraguas de Chesma, AC fue aceptado para afiliarse con la United Synagogue for Conservative Judaism, y ahora es una nueva entidad jurídica conocida como "Kehilla Shalom San Miguel de Allende", dandónos reconocimiento internacional y allanando el camino para una mayor aceptación por parte de las principales comunidades Judías en México y en todo el mundo.

Mi Shebeirach

Entre nuestras numerosas oraciones para una curación rápida y completa, nos gustaría mencionar a los miembros Batya Chaya bat Sura, Miriam Yocheved bat Esther Yehudit, John “JD” Dayton, Itke bat Olga, Pesach ben Rivka, Laib Hirsh ben Sura v’Mechel, Devorah Gadit bat Sara, Rita Salander, Batya Chaya bat Sura, Zahava Dora bat Shule, David ben P’nina, Yonatan David ben Miriam, Yehudit bat Israela, Eliyahu ben Avraham, Yosef Nachman ben Yocheved Ashna, Adrienne Brookstone, Avram Isser, Beryl Yosef ben Pinchas Lazer v’ Leah Rachel, David Lieberman, hijo de Elizabeth y Julian, Priscila de los Ríos Ramírez, Shlomo ben Malka, Jeffrey Shuman.

Que la fuente de la vida traiga fortaleza y salud a todos los que están enfermos. Amén.

Si alguien desea incluir los nombres de sus seres queridos aquí, en el boletín de noticias, por favor escríbanos a shalomsanmiguel@yahoo.com.mx

Yitgadal

Si alguien desea incluir los nombres de sus seres queridos aquí, en el boletín de noticias, por favor escríbanos a shalomsanmiguel@yahoo.com.mx

Tenemos tarjetas de tributo para honrar / conmemorar a sus seres queridos, o para cualquier ocasión. Póngase en contacto con la oficina para obtener más información: (415) 185-9191: (415) 185-9191

Clases y Eventos

Consulte nuestra página: www.shalomsanmiguel.org

Anuncios de nuestros miembros

Libros, viajes, casas en venta.